5.6.07

Pon un blog en tu vida


Y yo que no sabía ni qué era Internet ni nada de eso, ahora me estreno con mi propio BLOG. Parece un insulto (la palabra) pero estoy descubriendo todo un mundo, fácil, accesible, mundial y, sin salir de Utebo. Renovarse o morir que decía mi abuela. Las nuevas tecnologías están ahí y es cuestión, tan sólo, de querer acercarse a ellas. Salvando mucho las distancias es como cuando me saqué el carné de conducir. Al principio me parecía todo un mundo pero, una vez metido tres o cuatro marchas, ya era otra cosica. Con esto me pasa igual. No quiero que mi hija me dé lecciones (no por nada, que siempre hay que aprender) pero prefiero ser yo quien rompa el molde y poder estar a su altura. Yo, y todos, porque estas nuevas generaciones vienen dando fuerte. Los crios ya no vienen con un pan bajo el brazo, sino con un ordenador.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. No solo por inaugurar tu blog (que palabro),también por resaltar algo de lo que debemos estar muy orgullosos: estar a la altura de nuestros hijos con el manejo de las nuevas tecnologías y por pregonar que eres de la primera maravilla inter-galactica de los Universos Estelares, UTEBO.
FELIZ INICIO Y A PLANTAR FUERTE.

Anónimo dijo...

Un hombre, una opinión, que ya no es privada. Esto es lo genial de Internet. Nos hace ser editores de nuestro propio periódico. ¡Ya somos libres! Ánimo Eugenio que esto está chupao!

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogosfera. Acabas de crear tu propio medio de comunicación, sin cortapisas ni interferencias. Utebo se lo merece... Si no te gusta la palabra 'blog', siempre puedes decir 'bitácora' que suena mejor.
Buen viaje y mucha suerte.
Salud,
Chesús Yuste

Anónimo dijo...

Hola Eugenio, bienvenido al mundo de los blogs. Espero que disfrutes tanto como lo hago yo.

Ya veo que tenemos algo en común, por un lado el nombre y por otro tu vives en Utebo y yo aunque vivo en Zaragoza, la mayor parte de mi día lo paso en tu pueblo... trabajo allí, como allí muchos días, he estudia en la escuela de idiomas, y el Alcampo es como mi segunda casa, ...

Espero conocerte en el bloggellón del jueves, he visto que estás apuntado en el wiki.

Un Abrazo.

Eugenio Mingo.

Anónimo dijo...

Los comienzos son difíciles, pero ya verás como, enseguida, te enganchas a la "blogaína".
Y, otra opción es llamarlo "cuaderno".
Nos conocemos el jueves.

entrenomadas dijo...

Eugenio,
no estoy segura de si ya te he dejado un comentario. El ordenador hoy viene cargado de meigas.
Bueno, que muchas gracias por tu comentario sobre "La foto de un animalista".
Un beso para ti y para tu hija.
VIVA UTEBO!!!

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?