6.11.07

AL FINAL LA ROMAREDA DONDE ESTABA


Tanto juicio con la ROMAREDA para al final seguir donde estaba . Con que cara puede seguir gobernando los de las soluciones Biel en el ayuntamiento de Zaragoza cuando recuerdo que llevaron a los tribunales a dicha corporacion por este asunto. Y a pagar este enorme retraso nosotros los aficionados y aficionadas, que queremos un campo de futbol como nos merecemos. Os aconsejo leais este post publicado en el blog de CHA, es muy interesante.
Esta imagen de la romareda corresponde al proyecto del arquitecto Carlos Lamela, autor de la remodelación del Santiago Bernabéu, entre otros estadios. Es la imagen del proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Zaragoza que un juez, metido a futbolero, con el concurso del PAR, echó por tierra.
El Real Zaragoza, hasta hoy, todavía no se había pronunciado sobre cuál es el modelo de estadio que quiere y dónde lo quiere. Hoy lo ha desvelado y ha dicho que
Sigue leyendo y opina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este duo tragicómico (Belloch-Biel) que está dirigiendo la ciudad, lamentablemente nos va a ofrecer actuaciones de este tipo. Saben perfectamente que ese estadio de San José tardará cuatro legislaturas, y que eso lo somete al juego de mayorías políticas. Paralizaron un estadio de primer nivel internacional, y vemos cómo no tienen ni idea de lo que quieren hacer.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Tan malos hemos sido en esta vida para merecernos a Biel, Belloch y Marcelino?

Estoy sin palabras...

Pd. Te enlazo. Salú!

Eugenio Esteban dijo...

Valentin y Adrian.
Al loro que este terceto solo ha hecho nada mas que empezar ya vereis como finaliza este drama esperemos que los ELECTORES tomen buena nota de todo y vean quien realmente les protege de actuaciones de esta indole.

salú.

Pd. yo ya os tengo enlazados.

Anónimo dijo...

La cuestión es que siguen y siguen y siguen engañando a la gente. ¿Hasta cuando?