8.11.07

La seguridad de nuestros hijos lo más importate


Estas fotos esta tomada el día 7-11-07, las publico para que veáis lo que les preocupa al equipo de Gobierno (PSOE-PAR) de nuestro querido pueblo UTEBO, así se cuidan los parques y se da seguridad a nuestros hijos a la salida de la GUARDERÍA MUNICIPAL (edificio que esta al fondo en la foto). Después de mas de 20 años de ayuntamiento socialista y ahora con sus socios que de aragonesistas me da en la nariz que poco, las cosas no han cambiado (recuerdo que llevan cinco meses) y eso que el lema o consigna de la campaña electoral del PSOE recuerdo que era Haremos Más (chapuzas) y la del PAR decía Más ciudadanos Más servicios (donde están y si son así no gracias), después de tanto tiempo y con los sueldos tan elevados que tienen ya podían trabajar más por mejorar nuestro pueblo, os seguiré contando más cosas de nuestro entorno otro día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que por dejadez, falta de dinero u otras causas haya instalaciones como las que nos muestras.
Nuestros políticos miran a lo alto y como para ver la imagen hay que mirar al suelo... que pena, seguro que si el hijo de alguno de ellos fuera a esa guardería se arreglaba pronto.
Saludos

Saltarin dijo...

Este solar, es un almacén para las empresas de construcción que tienen obras en las proximidades, un lugar donde se deja que los perros circulen sueltos a sus anchas y alguno llegue hasta el parque, que hay al lado, y depositen en el los excrementos. Luego nuestros hijos o hijas sortean con mejor o peor suerte dichos obstáculos orgánicos.
Solo tenemos que exigir a nuestros gobernantes que cumplan lo prometido y que no prometan sin cumplir.
Saludos a todos y a todas.

Eugenio Esteban dijo...

Amigo saltarin tienes toda la razon es una verguenza comoesa el parque de residuos organicos de los perros, pero tambien es culpa de sus dueños por no cumplir la normativa al respecto, asi mismo la de nuestros gobernantes por no mandar cumplirla por medio de la policia( muchas veces pasan de ello), gracias por tu comentario.
Saludos