28.11.07

PSOE-PAR ELIMINA "CINEFRANCIA"

Esta noticia es muy interesante y dice mucho del enjendro de gobierno y lo que le preocupa la cultura os dejo el enlace para que saquéis conclusiones.


EL BLOG DE CHA: "PSOE-PAR ELIMINA “CINEFRANCIA” Noviembre 28, 2007 por Grupo Municipal CHA El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido eliminar de la programación cultural de la ciudad, la muestra cinematográfica “CineFrancia“. Este festival lleva seis años dándole marcha a la ciudad a través de las más de ochenta películas en versión original, conciertos, charlas y exposiciones sobre la cultura vecina. El año pasado congregó a más de siete mil espectadores. Sigue leyendo y opina Escrito en Cultura Tagged , amostranza, Ayuntamiento, cinefrancia, Cultura, unesco"

4 comentarios:

entrenomadas dijo...

Increíble, vaya pedazo de imbéciles.
No se me ocurre nada mejor que decir.
Bueno sí, pero no lo diré aquí.

Besos

Anónimo dijo...

Pues sí, otro evento cultural desmontado, otro vacío para llenar con insensateces. Pero tranquilos, que Jennifer López vendrá a la EXPO y nos costará una pasta... Eso sí, buen cine, ¿para qué? Si ya tenemos a los piratas del Caribe...
Que les den. Yo me monto el CineFrancia en mi casa, y a Jennifer López que la vea su padre. Y tan feliz.

Anónimo dijo...

Primero la Amostranza y ahora Cinefrancia, pero qué política cultural va a ser la de este gobierno PSOE-PAR?. La de cargarse todos los eventos que han funcionado bien estos años?
Estoy esperando que algunas entidades comiencen a movilizarse.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que he llegdo hoy con mejores noticias, ya que el ayuntamiento de Zgza ha aprobado la moción de Cha para volver a organizar este evento. Menos mal que aveces sale algo bien, otra cosa ha sido la propuesta acerca de la ciudad de la justicia, tarde o temprano llegarán a la misma conclusión, que es más práctico nuestra propuesta que la dispersión en cincuentamil sitios que no tienen espacio suficiente ni las características adecuadas. Pero con el paso del tiempo, con lo cual perdemos en eficacia y rapidez para solucionar problemas.